Novia huye de su boda corriendo como Naruto

El suceso tuvo lugar durante las ceremonias de matrimonio civil comunitarias

Por: Brayam Chávez

El Día de San Valentín es el día preferido por numerosas parejas para realizar matrimonio. Sin embargo, una ceremonia sufrió un cambio inesperado debido al rechazo de la novia a establecer vínculos con su prometido en el momento más destacado de la festividad, causando una reacción divertida entre los usuarios de las redes sociales, puesto que la novia corrió como el icónico personaje de anime, Naruto, de la serie del mismo nombre.

¿CÓMO SUCEDIÓ EL CASO?

El suceso tuvo lugar durante las ceremonias de matrimonio civil comunitarias, llevadas a cabo por la Municipalidad Provincial de Bagua en Amazonas, Perú.

Un sacramento congregó a 24 parejas en el salón municipal de la localidad. Estas series de matrimonios fueron marcadas por una determinada, gracias a la elección de una mujer, quien tomó el micrófono y expresó las siguientes palabras: "Lo comprendo, pero no acepto", empezó a dejar el lugar corriendo, causando la risa de los internautas por la forma de correr de la novia, tan parecida a la forma en la que corren los ninjas en la serie de Naruto.

El rechazo impactó a quienes estaban presentes, entre ellos al novio, los progenitores de la pareja, testigos y parientes.

La regidora Yardeli Rodrigo Díaz, portavoz del alcalde provincial y líder de la ceremonia, formuló la tradicional pregunta a la novia acerca de si está dispuesta a contraer matrimonio con el prometido. En lugar de aceptar fusionar su vida con su marido, la dama respondió de forma negativa y corrió precipitadamente del lugar, dejando a los invitados congelados.

De acuerdo con datos de Radio Disco Plus, la pareja ya había mantenido un largo romance de 30 años, lo que causó que su rechazo desconcertara a los parientes de ambas partes, quienes corroboraron que la mujer demostró un gran entusiasmo por casarse.

El joven, con un gesto de melancolía, pidió disculpas a los presentes y a las autoridades del evento, y luego se marchó del sitio acompañado de sus padres y padrinos. El incómodo silencio se vio opacado por el murmullo de los espectadores, quienes quedaron impactados.

¿UN FINAL TRISTE O UN FINAL FELIZ? SOLO UN FINAL

Aunque la prometida mantuvo su postura, fue vista bailando con el esposo en una celebración, después del escándalo que causaron en las ceremonias civiles.