Por: Eduardo Sánchez
Apenas habían transcurrido dos minutos del primer asalto cuando el llamado "TheBronzeBomber" sacó una derecha dirigida al rostro del contrincante. Dominic sintió el poder en el lado izquierdo del mentón y de inmediato se fue a la lona.
Ese tremendo nocaut en el primer asalto le devolvió poder a Deontay en la división, pues venía de un empate en diciembre pasado ante el británico Tyson Fury, además de que busca un combate millonario unificatorio con el inglés Anthony Joshua, quien es el poseedor de los cetros de peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).
"Sacamos la mano y logramos el nocaut. Sabía que podía hacer daño y lo hicimos, estamos listos para lo que sigue", puntualizó Wilder al final del pleito.
Joshua tendrá acción en junio también en Nueva York ante el púgil de sangre mexicana Andy Ruiz, y se vislumbra que si sale con la mano en alto entonces los aficionados podrían frotarse las manos para verlos por fin frente a frente a finales de 2018.