Nacionales extiende su racha

Por: Eduardo Sánchez

Trea Turner sacudió un jonrón ante Alex Colomé en el noveno inning, y los Washington Nationals vencieron el miércoles 6-4 a los Chicago White Sox para extender a cuatro su racha de victorias. Es la mejor racha del equipo desde inicios de septiembre.


Washington ganaba 4-1 en el octavo episodio antes de otro derrumbe de su bullpen. Los relevistas de los Nacionales tienen una efectividad colectiva de 6.68, cuando ningún otro equipo está por arriba de 6.00.


El dominicano Colomé (2-1) ingresó con el duelo empatado 4-4 en la baja de la novena entrada y concedió un boleto a Brian Dozier en cuatro lanzamientos. Se puso abajo 2-0 ante Turner, quien desapareció una recta por la zona del bullpen en el jardín izquierdo. Fue su tercer cuadrangular que pone fin a un partido y su segundo de la temporada.


Sean Doolittle (4-1) salió de un problema con dos a bordo y un out en el noveno capítulo, al ponchar al dominicano Leury García y al cubano Yoán Moncada.