Por: Redacción
Por: Javier VázquezEn un emocionante encuentro que se vivió en el terreno del Estadio Severiano “Chevo” Talamante, el equipo de Minions terminó por derrotar 6-5 al trabuco de Grupo Mesis, dentro de las acciones del Torneo Municipal de Softbol, categoría Recreativa.
Los ahora ganadores mandaron a la placa al serpentinero Jesús Castillo, quien se lució a la hora de lanzar la esférica hacia el home plate y con ello ser el serpentinero ganador, mientras que Óscar Borbón no pudo ante sus rivales y cayó con la mirada hacia las lámparas.
Los mejores bateadores por el equipo ganador fue Gustavo Hoyos Jr con perfecto de 2-2, mientras que por Grupo Mesis: Ezequiel Retes y Erick Esquer de 1-1, los únicos en repetir.
En otro zafarrancho, la pandilla de Dinamik sigue demostrando su nivel de juego al conseguir su octava victoria al pegarles 11 carreras por 8 a Racs-Puertas Automáticas y Cortinas de Acero.
Quien se apuntó la victoria fue el serpentinero Julio Alfonso “Zoilo” Espinoza, quien lanzó todo el trayecto, mientras que Guadalupe Ávila cargó con la derrota.
Lucieron a la hora de pegarle a doña blanca, Daniel Moroyoqui de 4-3, Cruz Duarte de 3-2, Manuel Castro, Ramón Ruiz y Julio Zazueta de 4-2; por su parte, Ángel Moreno de 3-2 y Horacio López de 1-1, los únicos en repetir por derrotados.
Las acciones continuaron y en la liga Recreativa, Bananas sumó su sexta victoria al apalear 12 carreras por 4 a Juniors, quienes no sintieron lo duro si no lo tupido.
Quien salió con los brazos en alto fue Francisco Valdez al mantenerse toda la ruta para llevarse la victoria, mientras que del otro lado de la moneda Víctor Pérez salió con la derrota.
Hicieron volar a doña blanca por los jardines, Carlos Quintero de 3-2 y José Miguel López de 4-2 por Bananas, mientras que por los Juniors, Fernando Romero de 2-2 fue el único en repetir.
Para cerrar las acciones, los Cerveceros de Hamstel Heineken remó en aguas tranquilas al blanquear 10 carreras por 0 a Impecables de Servilim, con esta victoria llegó a seis triunfos en el torneo.