Por: Eduardo Sánchez
En el primer encuentro de la tarde, el cuadro de Médicos terminó derrotando 9 carreras por 5 a Orioles en un agarre que fue emocionante de principio a fin, pero al final la balanza se cargó para un solo lado.
En otro zafarrancho, Diablos de Huatabampo siguen dando de qué hablar y en este arranque de semifinales lograron derrotar fácilmente 9 carreras por 1 a Nutrición en un zafarrancho en donde la balanza también estuvo ladeada para un solo lado.
El experimentado serpentinero Martín Lagarda fue quien salió respondón en este encuentro y logró dominar de pies a cabeza a sus rivales para ponerse adelante en una serie en donde los expertos en la materia dejan claro que Martín Lagarda y su gran experiencia como lanzador mandará a los Generales a la ronda final de esta competencia.
Lucieron a la hora de pegarle a la pelota, el tremendo Renato Fuentes 3-2, quien fue el único en repetir, mientras que por el equipo derrotado, Carlos Borbón con perfecto de 3-3, fue quien les hizo daño por un momento.