Marcos “Nazy” Domínguez fulmina a su rival

Por: Eduardo Sánchez

Por: Joel Luna

Impresionante nocaut le aplicó Marcos “Nazy” Domínguez a Carlos Ba­casegua en el tercer asal­to, cuando el tercero sobre la superficie tuvo que intervenir para evitar mayor castigo al oriundo de Huatabampo, So­nora.


“El Nazy” Domínguez fue muy superior a su rival, desde el inicio del combate salió a gol­pear a su rival, aplicó muy bue­nos golpes a las partes blandas y aflojó la condición física de Bacasegua. En el mismo pri­mer asalto, “El Nazy”, con una serie de combinaciones, puso en malas condiciones al rival y estuvo a punto de mandarlo a la lona; sin embargo, la campa­na llegó para salvar al rival y lo mandó al descanso.

Para el segundo asalto, las cosas empeoraron para el de Huatabampo. Seguía recibien­do castigo, demostrando el de Ciudad Obregón la gran condi­ción física que llevaba.


Fue hasta el tercero que llegó el desenlace, donde “El Nazy” golpeó a placer al rival y donde el réferi intervino para parar el castigo que recibía un peleador que no pudo ante el empuje y mejores condiciones boxísticas.

La pelea fue en peso Super­ligero y se realizó en la Arena Big Pounch, de la promotora de Raúl “Jíbaro” Pérez.

Juan de Dios Castañeda, su entrenador, se mostró muy sa­tisfecho con la actuación de su pupilo, teniendo como auxiliar de lujo en la esquina a Alejan­dro Domínguez, cajemense avecindado en Tijuana, Baja California, trabajando para ARA Promotion.

“El Nazy” queda con marca de 11 victorias, a cambio de una derrota (9 KO).