La respuesta del nuevo dueño del número telefónico hizo que la ausencia de la fallecida se hiciera más pesada
Por: Edel Osuna
Dos años atrás, Faith perdió a su hermana, y aún sin resignarse a su muerte, constantemente mandaba mensajes de texto a su número celular, pero un buen día recibió una respuesta.
Y es que la mujer sentía que su hermana le acompañaba siempre, por lo que se consolaba mandándole textos.
Pero un buen día, Faith recibió una respuesta que no esperaba, y que vino a cortar de tajo la ilusión que mantenía, pues la línea había sido asignada a otra persona.
En cuanto eso ocurrió, la mujer decidió compartir su historia a través de su cuenta de TikTok, y mostró la captura de pantalla de la conversación en el número que fue de su hermana.
"Pienso mucho en ti hoy. Te amo", le escribió Faith; entonces le llegó la respuesta que le borró de tajo el sentimiento: "Te equivocaste de número".
Avergonzada, decidió explicar al nuevo titular de la línea la razón del mensaje:
"Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más mensajes".
Y le volvieron a contestar de modo tajante: "Este número pertenecía a un negocio. Por favor, deja de textear".
Faith explicó que tras el deceso de su hermana, su familia dio de baja la línea, por lo que el nuevo dueño le respondió.
El saber que el número de su hermana era de una empresa y de que no podría enviar más mensajes le resultó difícil, pues era su manera de "comunicarse" con ella, además de consolarse, por lo que el saber que ya no podría mensajearla. aunado a la antipática respuesta, le hizo más pesada y real la ausencia.