Por: Eduardo Sánchez
Este duelo se desarrolló en el Estadio Severiano “Chevo” Talamante, en donde el cuadro de Lobas tuvo que venir de atrás para conquistar el triunfo, llegaron a la última entrada del encuentro empatados a 8 por bando, pero Marcelo Echeverría se vistió de héroe al pegar el hit productor de la carrera del gane para que con ello derrotaran y de pesa eliminarán el equipo de Piratas.
Mejores bateadores, por las Lobas: Manuel López de 2-2, Juan Parra de 1-1 y Gilberto Gómez conectó un grand slam, mientras que por Piratas: Ramón Hurtado de 2-2, Paulo Rivera y Jesús Urías de 4-2, los únicos en repetir.
En otro encuentro, Impecables de Servilim fueron de menos a más y terminaron derrotando 6 por 4 a Cerámica, Pisos y Decoración y con ello terminar su participación en este torneo.
Luis Vázquez salió respondón y se llevó la victoria, mientras que Luis Mario García con la derrota.
Lucieron al bat, por el equipo de Impecables lo comandó Leonel Gastélum de 4-3 destacando con un cuadrangular, David López de 3-2, Rosario Corral de 4-2 con un vuela cercas y Agustín Siari de 4-2.
Por Cerámica, Pisos & Decoración: Iván Molina de 4-3 el único en repetir con un cuadrangular.
Para cerrar la jornada, el equipo de Bananas de Sushi Bar también pasó a la siguiente ronda al derrotar 13 carreras por 3 a la Rumba en un agarre que fue emocionante.
Adrián García estuvo preciso a la hora de ejecutar sus lanzamientos a la zona de strike, mientras que Adolfo López con la derrota.
Hicieron sonar el aluminio fuerte, por Bananas, José Miguel López de 4-3, Javier Borbón de 2-2 con un jonrón, Samuel Borbón de 3-2 se lució con dos cuadrangulares, Miguel Moroyoqui y José Rocha de 3-2 y Mario García conectó un palo por todo el jardín central. Por su parte, Rumba: Julio López de 2-2 y Francisco Román de 3-2 los únicos en repetir.