La pareja estaba a una semana de casarse, pero la muerte le arrebató la felicidad y el inicio de una nueva vida
Por: Edel Osuna
El viernes 6 de diciembre, un hombre, de nombre Inés Jesús Sánchez, de 25 años de edad, perdió la vida después de ser atropellado en la comunidad de Acuitlapilco, Talxcala.
Sin embargo, algo hizo que su muerte se viralizara y fue que durante su funeral, una mujer con el rostro surcado por las lágrimas y ataviada en un vestido de novia, se despedía de él al interior de la iglesia.
Era su novia, Brenda Esmeralda, pues el 14 de diciembre se convertirían en esposos ante Dios y los hombres, pero la muerte les arrebató esa posibilidad de nueva vida.
El hecho se volvió tendencia en redes sociales, donde se compartieron fotos de la misa en la iglesia y vestida de blanco despedía, a un lado del féretro, a quien era su futuro esposo.
De acuerdo con testimonios, los novios llevaban años de relación, y se casarían en una semana; además, trascendió que el día de la muerte de Inés Jesús estaban repartiendo invitaciones a la boda.
EL ATROPELLAMIENTO Y MUERTE DE INÉS JESÚS
De acuerdo con los reportes, el 6 de diciembre el joven Inés Jesús, conocido como "El Bola", falleció luego de ser arrollado por un camión de ruta, de la línea de autobúses "Flecha Azul".
Algunas personas atestiguaron que, el golpe que Inés Jesús recibió fue tan fuerte, que a instantes después dejó de existir.
Al funeral del joven prometido lo acompañaron, además de su novia Brenda Esmeralda, su familia, amigos y cientos de personas que se conmovieron por la tragedia.
Tras la misa, sus seres queridos caminaron varias calles acompañando el féretro hasta el panteón para su entierro, quien fue acompañado con música y flores.