Por: Eduardo Sánchez
A este encuentro llegaron los equipos Deportivo Rumba, que chocaba con el campeonísimo Tres Reinas, en un compromiso en donde este último conjunto salía como él favorito para los expertos en la materia y así fue.
El encuentro continuó y el dominio de Tres Reinas era cada vez mayor, llegadas por todos lados, pero el arquero enemigo se comportó a la altura y en un descuido de la defensa de Reinas llegó José Rodríguez para mandar la pelota al fondo de la portería y con ello empatar el marcador a un gol por bando.
Pero todavía no terminaban de festejar el cuadro anotador cuando apareció la figura de Daniel Montiel quien volvió a darle la ventaja a su equipo y poner los 2 goles por 1 ante el asombro de los aficionados del Deportivo Rumba que no podían creer lo que estaba pasando sobre la cancha.
Antes de irse al descanso, Deportivo Rumba empató el marcador a dos goles por bando, cuando llegó Ricardo Velderrain al meter tremendo zapatazo para que ni la estirada del arquero pudiera parar tremendo bazucaso.
La segunda mitad fue una verdadera pesadilla cuando Deportivo Rumba aceptó dos anotaciones a cargo de Paúl Domínguez y con ello darle el campeonato a Tres Reinas que a la postre este jugador sería el MVP de torneo.
Al final del evento se pasó a la premiación en donde Julio Esquer coordinador de esta categoría entregó reconocimientos a lo mejor del torneo gracias al patrocinador y siempre fiel Francisco Sepúlveda Carbajal.