Por: Eduardo Sánchez
Por falta de luz natural, el encuentro marchaba en la parte alta del sexto capítulo con un marcador de 8 carreras por 5 al frente Litros de Pueblo Nuevo, y hoy se continuará con esta contienda, que se iba abriendo para definir quien se lleva este importante cuarto enfrentamiento.
Pero tendrán hoy que echar toda la carne al asador para no dejarse empatar la serie, ya que se encontraban abajo en el marcador, pero antes de suspender el juego, tenían dos hombres en las almohadillas y con cero outs, esto les puede dar la confianza de hacer el regreso y llevarse la victoria.
En caso de lograrlo, podrían estar a un paso de levantar el título, mientras que un descalabro, la serie se emparejaría a dos triunfos por bando, en un agarre que promete emociones al por mayor.
Por este medio los directivos de esta liga encabezados por Javier Balderrama, Florencia Sarabia, Fernando Ramos y Sergio Camacho, hacen una cordial invitación a todos los aficionados de hueso colorado, para que asistan a las márgenes del Río Mayo a presenciar un duelo en el cual se verán las emociones del deporte rey en un domingo cien por ciento familiar.