Por: Eduardo Sánchez
El encuentro estelar contó con la presencia del diputado federal Marco Antonio Carbajal, homenajeado en la presente edición del circuito juvenil que vive su tercera edición.
En el racimo del cuarto episodio, Salome Llanes impulsó una con doblete, Eloy Gutierrez otra con sencillo y Luis Luna otra con hit dentro del cuadro.
Una entrada más tarde, cayó la séptima rayita de los celestes, cuando después de un out, Emiliano Contreras conectó de hit, y tras ponche a Salome Llanes, vino Alejandro Aguilera y conectó imparable al jardín central, batazo que coló al patrullero, permitiendo que anotará Contreras desde primera.
El combinado naranja se quitó la blanqueada en su último turno al bat, aprovechando Gerardo Ceballos par de lanzamientos descontrolados de Salome Llanes para llegar barrido a la registradora con la solitaria anotación.
Por la selección Azul lanzaron, Cristian Muñoz las tres primeras entradas, seguido de Emiliano Contreras, Alejandro Aguilera, Jesús Gaxiola y Salome Llanes con una cada uno.
Por los naranjas, abrió Luis Rosas, que fue el derrotado, seguido de Omar Picos, Edgar Álvarez, Yahir Verdugo y Jaime Verdugo.
Destacaron por el combinado celeste, Luis Luna con el madero, al encabezar la ofensiva conectando tres imparables en cuatro turnos al bat, y “Trini” Hernández, que realizó muy buenos engarces patrullando el jardín derecho.