Por: Redacción
Por: Javier VázquezEn un duelo emocionante de principio a fin, el cuadro de la Colonia Juárez terminó por empatar a cinco goles por bando ante Materiales Rea en un duelo correspondiente a la jornada del futbol de salón en su categoría Libre.
Dentro de las acciones, el cuadro de la Juárez fue quien hizo vibrar primero las láminas, al hacer una anotación a cargo de Luis Cazares, pero todavía no terminaba de festejar cuando Jesús Mendívil del equipo de Rea levantó la mano empatando el marcador.
Así terminó el primer cuarto, mientras que en el segundo lapso, Jesús Valenzuela quien salió respondón por parte de la Colonia Juárez no tuvo compasión y con tres anotaciones puso el 4 goles por 1 en un encuentro en donde los coloniales ya se hacía con la victoria después de la actuación de su compañero.
Pero en la segunda mitad Alfonso Ramos logró par de anotaciones y puso el encuentro más que emocionante al dejar aquello al final del tercer cuarto 4 goles por 3.
En los primeros minutos del último período Alfredo Beltrán marcó otra diana para la Colonia Juárez para poner el 5 por 3 y todo parecía que estaba definido, pero los ahijados de Omar Rea, se aplicaron y con par de minutos por finalizar el encuentro, llegó Abel García y Jesús Gómez para poner el definitivo 5 goles por bando ante la emoción de la fanaticada que no podía creer lo que estaba pasando sobre la cancha de juego.
En otro compromiso, el cuadro de Grupo Ávila regresó a la senda del triunfo al derrotar 4 goles por 1 a Atlético Beltrones y con una sensacional actuación de su delantero estelar Saúl Flores este terminó por hacer dos anotaciones para poner el 2 por 0 antes de irse al descanso.