Por: Redacción
Javier VázquezTodo está listo para que hoy en punto de las 10:30 horas, el equipo de Basiroa y Yorica salgan con la serie empatada a una victoria por bando y los equipos busquen descontar por partida doble para obtener el campeonato.
La cita será en el Estadio Ramón Murillo Palacios, en el cual, el cuadro de Basiroa después de ir perdiendo 0-2 en la serie, se pudo recuperar el domingo anterior cuando en el primer choque derrotó 6 carreras por 3 a Yorica, en donde el pitcher ganador fue Josué Figueroa, lanzando toda la ruta, mientras quien cargó con la derrota el tremendo y lanzador experimentado Carlos Jacott.
Con este triunfo la escuadra de Basiroa tuvo los ánimos por las nubes y en el juego vespertino los dos equipos se enfrascaron en un duelo de puro pitcheo, en donde dos errores de sus contrarios, el equipo de Basiroa sacó la casta y se llevó la victoria al son de 2 carreras por 0.
Se alzó con el triunfo el inquieto Luis Manuel Ríos al lanzar toda la ruta en siete entradas completas, mientras que José A. Zazueta con el descalabro.
Así las cosas, hoy se espera un lleno a reventar para ver a estos dos equipos darse hasta con la cubeta en donde los expertos en la materia no dan un claro favorito para llevarse el título.
Los aficionados de ambas bandas, dicen que esta serie se irá hasta el séptimo y definitivo encuentro.
Por este medio, se hace un llamado a toda la afición beisbolera para que asista a este escenario ya descrito líneas arriba y apoyen a su equipo favorito, la entrada es totalmente gratis.
Tentativamente por la mañana el equipo de Basiroa estará mandando a la lomita de las responsabilidades a Josué Figueroa, mientras que por Yorica, Carlos Jacott quiere cobrar venganza.