Por: Eduardo Sánchez
En un duelo que llamó poderosamente la atención el equipo de Grupo Ávila terminó por lograr una dramática victoria de 3 goles por 2 ante Deportivo Sonora, en un choque que fue correspondiente a la fecha del Torneo Municipal de Futbol de Salón en su categoría Libre.
Grupo Ávila empezó a trabajar en la ofensiva y después de hacer los ajustes necesarios en el medio tiempo, el tercer cuarto fue totalmente de este conjunto pues su delantero estelar, David Hurtado, logró salirse con la suya y meter dos anotaciones para empatar el marcador.
Mientras tanto la pandilla de Cuervos hizo lo que quiso con su rival Chicos Malos Jr. estos al derrotarlos por amplio marcador de 8 goles por 5, en un juego que, pese a la gran cantidad de anotación por ambos bandos, los emplumados tuvieron siempre la ventaja.
Las anotaciones llegaron por conducto de Luis Hernández quien se despachó con tres anotaciones, seguido de Cristian Coronado quien fue la figura del encuentro al meter cuatro dianas, mientras que Iván Montión cerró la cuenta.