Grupo Ávila gana tinto en sangre

Por: Eduardo Sánchez

Por: Javier Vázquez

En un duelo que llamó poderosamente la aten­ción el equipo de Grupo Ávila terminó por lograr una dramática victoria de 3 goles por 2 ante Depor­tivo Sonora, en un choque que fue correspondiente a la fecha del Torneo Muni­cipal de Futbol de Salón en su categoría Libre.


El equipo hoy ganador tuvo que remar contra co­rriente todo el encuentro, ya que Grupo Ávila abrió el marcador con una boni­ta anotación de Rubén Vi­llegas, quien con tremendo zapatazo mandó el esférico al fondo de las redes, mien­tras que Jesús Arellano en un descuido de sus rivales, puso otra anotación en las láminas para el 2 goles por 0, en un encuentro emocio­nante de principio a fin.

Grupo Ávila empezó a trabajar en la ofensiva y después de hacer los ajus­tes necesarios en el medio tiempo, el tercer cuarto fue totalmente de este conjun­to pues su delantero este­lar, David Hurtado, logró salirse con la suya y meter dos anotaciones para em­patar el marcador.


Aquello se volvió un ma­nejo de nervios por parte de ambos equipos en don­de los aficionados estaban en el filo de la butaca, pero fue el inquieto Sergio Ve­lázquez quien se vistió de héroe al pegarle a la pe­lota con tres dedos para mandarlo hacia la portería y rosar el poste para que esta se metiera y lograr la anotación del gane con el festejo de sus compañeros.

Mientras tanto la pandi­lla de Cuervos hizo lo que quiso con su rival Chicos Malos Jr. estos al derro­tarlos por amplio marca­dor de 8 goles por 5, en un juego que, pese a la gran cantidad de anotación por ambos bandos, los emplu­mados tuvieron siempre la ventaja.

Las anotaciones llega­ron por conducto de Luis Hernández quien se des­pachó con tres anotacio­nes, seguido de Cristian Coronado quien fue la figu­ra del encuentro al meter cuatro dianas, mientras que Iván Montión cerró la cuenta.