Por: Eduardo Sánchez
Austin Romine impulsó la carrera ganadora en el 10mo inning con su tercer sencillo productor, y los New York Yankees se sobrepusieron a un colapso de su bullpen que siguió a otra apertura en blanco de James Paxton para vencer ayer 7-6 a los Kansas City Royals.
Tras agregar al toletero estrella Aaron Judge a su siempre creciente lista de lesionados, los Yankees escaparon a un par de situaciones peligrosas hacia el final y volvieron a ponerse arriba de.500.
Jake Diekman (0-1) caminó a Mike Tauchman y al colombiano Gio Urshela al abrir la baja del 10mo, y el venezolano Thairo Estrada hizo su debut en las mayores como bateador emergente y se sacrificó ante Ian Kennedy.
Romine sacó un elevado que rebotó en la franja de advertencia entre el derecho y central para el primer imparable que deja tendido a un rival en su carrera.
Con la mayoría de los “Bombarderos del Bronx” fuera por lesión, Clint Frazier abrió como cuarto bate por primera vez en las mayores y pegó un jonrón de tres carreras para una ventaja de 5-0 en el quinto.