Por: Eduardo Sánchez
En su última jornada el cuadro de Compas del Bladi quienes marchan invictos hasta el momento, terminaron por derrotar apuradamente 11 carreras por 8 a Novatos de Dulcería el Paraíso-Zaher Publicidad, quien arrancó este torneo con la pierna izquierda.
Quienes lucieron a la hora de pegarle a “doña blanca”, Bladimir Lagarda y Mario Islas de 4-2, Jesús Félix de 5-2 con un cuadrangular, mientras quien cerró la cuenta fue Alan Nieblas de 5-2, por Novatos, Javier Sandoval de 3-3, Alberto Avilés de 3-2, Erick Acosta y Alejandro Cano de 4-2 y Rolando Quiroz de 1-1.
Por su parte, Futboleros del Info, en la pasada jornada lograron arrancar con el pie derecho su participación y en un duelo en donde fue muy cerrado de principio a fin, estos terminaron por derrotar 7 carreras por 3 a Gladiadores.
Se apuntó la victoria Carlos Velasco al mantenerse toda la ruta, mientras que Víctor Valdez con la derrota.
Lucieron a la hora de pegarle a la pelota, por parte de ganadores, Sergio López y Miguel Salazar de 3-2, Carlos Velasco y Juan Muñoz conectaron cuadrangular, mientras que por Gladiadores: Ramón Valdez conectó un jonrón fue el único en repetir.