Por: Redacción
REFORMA.-Los guamazos se armaron en los pasillos de TV Azteca.
No se trató de una batalla campal, fue la función de lucha libre que realizaron los gladiadores de Triple A para celebrar la formalización de la alianza con la televisora del Ajusco.
A partir del viernes 15 de febrero, a las 15:30 horas (tiempo de Sonora), llegará a la programación de Azteca 7 la emisión Lucha Azteca AAA.
Marisela Peña y Dorian Roldán, acompañados por gladiadores como La Parka, Psycho Clown, Blue Demon Jr. y Chessman, se reunieron con Alberto Ciurana, ejecutivo del medio de comunicación, entre otros directivos, intercambiaron máscaras y chamarras para cerrar el mano a mano.
“Lo que Triple A se ha propuesto es tener el mayor alcance, la mayor audiencia y que toda la afición tenga disponible en cualquier momento la lucha libre”, explicó Dorian Roldán, director general de Triple A, a unos días de abandonar Televisa después de 27 años de relación.
Después de los cebollazos y mensajes corporativos, llegó la hora de los guamazos.
Ante la mirada de centenares de godínez de la emisora, camarógrafos y mirones, el trío técnico conformado por Bengala, Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. pusieron contra la lona a los integrantes del Nuevo Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.).