Por: Eduardo Sánchez
En la jornada dominical, Renegados dio cuenta de sus más cercanos perseguidores, el cuadro Indios Hortícolas, que comanda Tiburcio “Bucho” Audevez, al que apabulló 29 carreras a 6.
Ibarra contó con el relevo de Aniceto Flores, cargando con el descalabro Alex Jiménez, el cual necesitó del auxilio de dos relevistas.
Ernesto Castillo encabezó la artillería de Renegados, con un perfecto 6-6 además de remolcar cuatro carreras, mientras que Aarón Arvizu le sonó de 5-4, Chabelo Rodríguez de 4-3, Sergio “Chino” Serrano de 3-2 y Guillermo Heredia de 7-4.
Por los caídos, Rudy Ceballos de 2-2 y Pablo Morales de 4-3.
Armandito Cantú se consolida como uno de los equipos con serias aspiraciones, al vencer a Cardenales del homenajeado “Tona” Meza, con pizarra final de 19 carreras a 3.
Avelino Valenzuela se acreditó el triunfo, combinándose con cuatro relevistas para contener a la artillería de los pajaritos rojos, por quienes perdió Ramón Franco.
Por los ganadores, Heriberto Erunes de 6-4, Alfredo Vega de 5-4 incluyendo su tercer jonrón de la temporada, Marcelo Borbón de 4-3 y Mario Gutiérrez de 4-2.
Por su parte, los Bravos Matías Méndez empareja sus números a 5-5, al vencer 16-12 al Club Guaymas, con triunfo para Severiano Flores en labores de relevo y derrota para Jorge Robles.