Estas son las veces que Naruto utilizó más de 3 colas del poder del Kyubi

En múltiples ocasiones, Naruto finalmente liberó la fuerza de Kurama que se reflejaba en más de dos filas en el manto del Kyubi

Por: Brayam Chávez

Naruto es el Jinchuriki más influyente en el cosmos, diseñado por Masashi Kishimoto. Y para alcanzar su condición al final del anime, tuvo que atravesar una enorme travesía, ya que, inicialmente, no tenía control sobre el poder de Kurama, el kyubi dentro de sí. Esta criatura maligna se apropiaba del cuerpo del joven cuando las emociones se superaban o cuando se encontraba en riesgo de fallecer.

Gradualmente, el ninja rubio comenzó a dominar la fuerza de Kurama, que se expresaba como una cubierta de chakra y se podía contar la cantidad de colas que se liberaban. Cuanto mayores eran las filas, más poder adquiría, pero perdía la justificación. Por lo tanto, hemos elaborado un listado de esos momentos donde Naruto empleó más de dos colas de la fuerza de Kurama.

TODAS LAS VECES QUE NARUTO USÓ MÁS DE 3 COLAS

Durante el entrenamiento de dos años con Jiraiya

Iniciamos con un instante que, a pesar de que sucedió fuera de escena, lo hemos descubierto gracias a que Jiraiya mismo lo relató. Es que, durante los dos años previos a los acontecimientos de Naruto Shippuden, el joven perdió el control.

Naruto no lograba manejar la fuerza de Kurama, así que liberó tres colas del manto del Kyubi, adquiriendo un poderoso poder. No obstante, finalmente, surgió la cuarta cola. Mientras Jiraiya trataba de sellarlo de nuevo, sufrió una severa herida en el pecho que le causó una lesión mortal. A pesar de que el chico carece de memoria de esto.

Cuando enfrentó a Orochimaru en el Puente Tenchi.

Cuando el Equipo Yamato asistió a la reunión con Kabuto en el Puente Tenchi, no podían sospechar que Orochimaru también se presentaría. Naruto, al ver a este malvado, perdió la cordura y se llenó de ira, lo que desencadenó la fuerza del Kyubi, exhibiendo cuatro filas.

Observamos una grandiosa escena de transformación en la que se desgarraba la piel de Naruto y se revelaba el chakra diabólico del Kyubi. En realidad, parecía una miniatura de Kurama. De esta manera, logró liberar cuatro colas, provocando un severo perjuicio a Orochimaru, uno de los sannin famosos.

Durante la batalla contra Pain

Naruto aspiraba a no tener que depender del poder de Kurama y aspiraba a fortalecerse de manera autónoma. Por esta razón, se capacitó en el Monte Myoboku para mejorar el Modo Sabio, que empleó en su enfrentamiento contra Pain y le proporcionó un enorme beneficio al eliminar varios cuerpos de este.

No obstante, cuando Naruto se había retirado del combate, Hinata surgió para rescatarlo de Pain. Sin embargo, era extremadamente poderoso, por lo que la atacó de manera que parecía que la había asesinado. Esto provocó la furia de Naruto, quien expulsó la fuerza de Kurama, llegando a cuatro filas y luego a seis filas. Y a medida que este conflicto progresaba, fue liberando cada vez más filas hasta conseguir una transformación casi total de Kurama.

En la Cuarta Gran Guerra Ninja

Naruto se capacitó con Killer B para dominar la fuerza de Kurama. De esta manera, se sumergió en el escenario bélico en el marco de la Cuarta Gran Guerra Ninja. En esta etapa, tenía la capacidad de adentrarse en un lugar conocido como Modo Chakra, donde su cuerpo estaba revestido por el chakra de Kurama, pero manteniendo el control.

No obstante, a medida que su relación con Kurama se fortalecía, podía obtener más poder. En cierta etapa, Naruto tenía la capacidad de liberar todas las filas de Kurama en una grandiosa transformación sin sacrificar su criterio.

En su batalla final contra Sasuke Uchiha.

El enfrentamiento final entre Naruto y Sasuke se destaca como uno de los más asombrosos debido a la coreografía y el peso emocional de ambos personajes. Este conflicto se fue intensificando gradualmente, desde un intercambio de golpes hasta sus metamorfosis más impactantes.

Finalmente, observamos que Sasuke llama a su Susanoo, por lo que Naruto no se queda atrás y llama a su versión completa de Kurama para luchar contra él. Y, en realidad, luego llama a clones de esta transformación para acoplarlos al cuerpo inicial y aumentar su fortaleza.