Aunque existen marcas reconocidas, la verdad es que nada sustituye a lo que el cuerpo produce. Además; es un aliado de tu salud
Por: Edel Osuna
Aunque mucha gente piensa que los fármacos o productos que la industria produce son buenos, y los son, la verdad es que nada sustituye a la naturaleza, que brinda en una alimentación balanceada los nutrientes que tu cuerpo necesita para repararse a sí mismo.
Entre la amplia gama natural está una fruta que permite al cuerpo que produzca su propio colágeno, una proteína que ayuda a la regeneración de cartílagos, cabello y uñas.
Se trata del delicioso kiwi, una de las frutas más completas que existen. Bajo su piel marrón y su sabor ácido esconde este maravilloso secreto: estimula la producción natural de colágeno en el cuerpo, sin necesidad de recurrir a suplementos.
Además, contiene más vitamina C que la naranja, la cual es clave para la formación de colágeno, la cual es esencial para que la piel se mantenga firme, las articulaciones fuertes y los tejidos en buen estado; sin ella el colágeno no se forma.
Por su alto contenido de antioxidantes, protege el colágeno que ya tenemos, los cuales combaten los radicales libres, que causan el envejecimiento prematuro y el deterioro de la piel.
¡Ah!, no todo acaba aquí, ya que esta fruta contiene vitamina E, cobre, polifenoles y actinidina, una enzima que mejora la digestión de las proteínas, favoreciendo que el cuerpo aproveche los nutrientes necesarios para producir colágeno eficientemente.