Esta empresa te paga por ver videos de TikTok: ¿cuáles son los requisitos?

Los elegidos recibirán un jugoso pago por ver los clips durante 10 horas diariamente

Por: Ofelia Fierros

Una empresa de Estados Unidos ofrece un empleo que podría ser el sueño laboral para muchos usuarios de redes, pues ofrece una jugosa cantidad de dinero solo por ver videos de TikTok.

Con el objetivo de ayudarles a descubrir las nuevas tendencias de Internet, la compañía Ubiquitous ofrece el pago de 100 dólares por hora (aproximadamente 2 mil pesos mexicanos) sólo por ver los clips de TikTok durante 10 horas al día.

Los interesados en aplicar para el empleo deberán cumplir con ciertos requisitos, pues tendrán que presentar informes sobre los contenidos y las tendencias actuales; asimismo, detallaron que serán tres los candidatos para el empleo.

¿CÓMO POSTULAR?

Las personas que deseen integrarse a la compañía norteamericana deberán tener más de 18 años y conocimientos sobre el funcionamiento de la plataforma.

 “Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten”, detalló la compañía.

PASOS PARA POSTULAR PARA “EL TRABAJO DE VER TIKTOK

Los internautas que deseen postular por el puesto de trabajo de Ubiquitous, solo deberán suscribirse al canal de YouTube de la empresa, donde deberán completar un formulario de solicitud con 50 a 100 palabras que indiquen por qué desean el puesto.

Además, de manera opcional, la compañía invita a hacer una breve reseña sobre el motivo por el que el postulante merece el puesto, etiquetando y siguiendo la cuenta @Ubiquitous para “aumentar tus posibilidades de ganar”.

El plazo para postular es hasta el 31 de mayo y los seleccionados serán notificados vía e-mail dentro de siete días posteriores.