Por: Eduardo Sánchez
Con la pizarra empatada a dos carreras, Repres atacó el pitcheo de Ricardo León, relevista y derrotado, que entró en ese episodio, en sustitución del abridor Fernando Yépiz.
Pasaporte con las bases llenas a Jonathan Campoy trajo la carrera de “caballito” que rompió el empate a dos carreras, enseguida el encendido Denys Corrales produce la segunda del inning por la misma vía, le sigue Francisco Corrales que aumenta la ventaja con sencillo impulsador de dos y cerró la cuenta Ernesto Munguía con cuadrangular con las bases llenas.
BRONCOS EMPAREJA SUS NÚMEROS
En otro encuentro, Broncos se impone 7 carreras a 5 a Químicos, emparejando sus números a una victoria y una derrota en esta vuelta.
Roberto Higuera en relevo largo a Ricardo Ibarra desde la misma primera entrada, fue el pitcher que se apuntó la victoria, con descalabro para David Álvarez, que necesitó del auxilio de Eduardo Fornés.
Químicos se puso al frente en la pizarra con tres carreras en la primera entrada, todas para la cuenta de Ricardo Ibarra, agregando una en la segunda y una en la cuarta.
Broncos le dio la vuelta al marcador con cuatro en la tercera, tres de ellas remolcadas con doblete de Manuel López, cuando las bases estaban congestionadas.
Asegura Broncos el triunfo con dos en la quinta y una en la sexta, producto de jonrón solitario de Manuel López.
PRIMER TRIUNFO DE DESTROYERS
También Destroyers emparejó sus números, al conseguir su primer triunfo de esta vuelta, a expensas de Generales al que venció 11 carreras a 1, apoyados en la serpentina combinada del ganador Cristóbal Fuentes y de Rosario Álvarez.
La derrota fue para Héctor Leyva, que explotó temprano, en la segunda entrada con siete carreras en sus alforjas, necesitando de la ayuda de Rafael Valenzuela.
El encuentro se definió temprano, anotando Destroyers tres carreras en la primera entrada y siete en la segunda.