Por: Eduardo Sánchez
Julián Aguilera expresó, que desde que iniciaron con la búsqueda del nuevo mandamás de este conjunto, Enrique fue muy bien aceptado por todo el comité,
Reconoció que lo único que les impidió dar la noticia era por los compromisos laborales que tiene Enrique Sánchez,
Por su parte, Enrique Sánchez, expresó, “Me siento muy motivado por estar al frente de Paskolas de Navojoa, de inicio sabemos que es una responsabilidad muy grande, pero el basquetbol es algo que nos apasiona y me siento preparado para sacar el equipo adelante”, las primeras impresiones del nuevo entrenador de Paskolas.
“Me gustaría que la gente se sienta comprometida con el equipo, que sepa que antes era un conjunto semiprofesional y ahora es totalmente profesional. Vamos a hacer las cosas lo mejor posible, va a haber un equipo de garra, defensivo y ofensivo, muchos cambios en la banca, siempre hay que tener a una escuadra fresca en la cancha”.
“Los entrenadores estamos expuestos a ser evaluados y claro están en todo su derecho, pero también mis jugadores serán evaluados y eso lo estaremos haciendo a diario, aquí conmigo jugará quien se esfuerce más en el entrenamiento, no quien me caiga bien, somos profesionales y eso se lo vamos a dejar bien en claro”.
Enrique Sánchez, aseguró que la meta será que todo el equipo tenga un accionar defensivo, “No necesito un equipo de estrellas, necesito que quieran trabajar a la par de todos sus compañeros, serán encuentros agotadores y para eso todos vamos a trabajar muy fuerte”.
Invitó a todos los aficionados a que sean parte de este conjunto, “No es fácil mantener a un equipo profesional, mis respetos para la directiva que encabeza Julián Aguilera y todo el grupo de muchachos, los felicito y vamos con todo por el campeonato”.