Por: Eduardo Sánchez
El ataque letal cayó en la octava, con la desventaja 8-9 en la pizarra, los Tigres timbraron en 7 ocasiones para enfilarse a una victoria valiosa. Alex Quezada comenzó la fiesta con jonrón, luego Kevin Contreras y Arel Campoy anotaron por errores defensivos. Albino Contreras produjo una con elevado de sacrificio, mientras que Filiberto Campo la botó del parque con dos a bordo para p0oner la pizarra final de 15 carreras contra 9.
Los Rieleros de Empalme nunca dejaron de pelar, en la segunda empataron la pizarra a una carrea con producción de Edgar Manjarrez, quien produjo la segunda carrera en la cuarta con doblete. En la quinta Alexis Flores jonroneó por el derecho con uno a bordo para poner en ventaja a los Rieleros 4 por 3. En la octava volvieron a ponerse en ventaja con ataque de cinco. Javier Coronado produjo con pasaporte, Alexis Flores impulsó dos con sencillo, mientras que Pedro Cota y Martín Espericueta produjeron una cada uno con sencillos.
Por los Tigres abrió Jesús Valenzuela con cuatro entradas y un tercio con cuatro hits y cuatro carreras, lo relevó Darío Macías con tres y un tercio de dos hits y cuatro carreras. Juan Armenta no pudo sacar out y permitió una carrera. Culminó el ganador Leonardo Tabardillo con una y un tercio en dos hits y dos ponches.