Por: Eduardo Sánchez
Entre tanto bateo, es digno destacar la labor del pitcher ganador Jaime Navarro, quien entró en rescate del abridor Roberto Antelo, quien salió con diez carreras en cuatro entradas dos tercios.
Perdió Abel Flores, en dos entradas le anotaron dos veces, inició Carlos Toledo, cuatro carreras, siguió Juan Bórquez, a quien en dos entradas dos tercios le anotaron siete veces, pero sólo dos fueron limpias; siguió Carlos “Diablo” López con tres entradas, dos carreras, una limpia,
Parecía que Toros se encaminaba a una fácil victoria cuando hasta la cuarta entrada ganaba 13-3.
En la quinta, Retros ataca con furioso rally de diez carreras, para empatar sensacionalmente el juego, que se resolvió en la octava entrada, donde Toros anotó par de rayitas ante la serpentina de Abel Flores.
En ese racimo, Guillermo Bórquez remitió dos al pentágono, lo mismo Oswaldo Chávez, y Edgar Meraz mandó la del empate y cuando Bórquez corría con la diferencia sufrió un tropiezo que impidió tomar la delantera.
Así se fueron hasta el desenlace a favor de los Toros en entradas extras.
Como ariete ofensivo de los Toros se irguió Carlos Aranda, en la primera entrada conectó solido batazo de cuadrangular con dos a bordo, tronó con perfecto 4-4, cuatro carreras impulsadas; Marcos Laborin de 5-3 y dos producidas, una de ellas fue la diferencia, Fili Gurrola de 5-3, con tres producciones.
Por los Retros, Vido Kuraika de 6-5, Roberto Hernández de 5-4 y Arturo Corrales de 4-3.