Él no era él, sino ella; 10 meses después de casados lo descubre

Ahora la fémina se expone a una condena de 10 años de cárcel y a pagar miles de dólares a su víctima

Por: Edel Osuna

Una mujer que se hizo pasar por hombre fue descubierto por su esposa, y ahora corre el riesgo de ir a prisión por 10 años.

Los hechos ocurrieron en Tailandia y la afectada es una fémina de tan sólo 22 años de edad.

De acuerdo con la información, se trata de una persona que se hizo pasar por médico neurocirujana de renombre para encontrar pareja y casarse.

Para ello, en mayo de 2021, a través de una aplicación de citas, conoció a "la indicada" en la ciudad de Jambi, en Indonesia.

El nombre que adoptó fue Ahnaf Arrafif, que acababa de concluir sus estudios en Nueva York, por lo que con esas cartas de presentación ambos se enamoraron y tres meses después contrajeron matrimonio.

Sin embargo, todo empezó a ser sospechoso cuando los esposos se fueron a vivir a casa de la familia de la parte ofendida, pues el supuesto médico no se quitaba la camiseta para nada.

Además, empezaron a notar que el pecho se le notaba abultado, pero Arrafif les explicaba que se debía a un problema hormonal, y jamás se quitaba la ropa para bañarse.

Las sospechas se hicieron más agudas, cuando vieron que el "doctor" pasaba más tiempo en casa, que laborando, por lo que decidieron preguntarle por los diplomas o títulos que acreditaran su profesión.

Cuando las cosas se pusieron tensas, el "hombre" se llevó a su esposa a un lugar lejano, donde la tenía encerrada e incomunicada, ni mucho menos a recibir visitas.

Al no tener nuevas de la joven víctima, la familia interpuso una denuncia por desaparición ante las autoridades indonesias.

En el momento en que la Policía llegó a la casa donde vivían los esposos, y cuando interrogaron a Ahnaf Arrafif, a éste no le quedó más remedio que revelar su verdadera identidad: admitió que no era varón y dijo llamarse Erayani.

Por este delito, la mujer está enfrentando un juicio por fraude, por el cual podría pagar hasta 20 mil dólares, así como la anulación del matrimonio e ir a prisión por 10 años.