Ecovisa se mantiene con ritmo ganador

Por: Eduardo Sánchez

El conjunto de Ecovisa sigue dando de qué hablar y en su última salida ter­minó por descontar a Awa con W, con un marcador de 68-32, esto al continuar con las acciones del Torneo Municipal de Baloncesto en su categoría Recreati­va.


Por:Javier Vázquez


Fue la duela del Gim­nasio Armando Islas Co­varrubias en donde estos dos equipos se dieron has­ta con la cubeta, pero la pandilla Ecovisa sacó me­jor provecho, esto al sacar ventaja desde el primer cuarto cuando terminó aquello 12-9, al inicio las defensivas estaban impo­niendo sus condiciones, permitiendo pocos puntos.

Pero en el segundo pe­ríodo fue una verdadera pesadilla para Awa con W al finalizar con un 38-17 en una demostración de poderío de Ecovisa quien sacó la casta y ya no per­dió su ventaja adquirida en el encuentro.


Después del descanso obligatorio, el dominio de los ahora ganadores se mantuvo y terminaron con un 58-24 en el cual ya sus rivales sólo esperaban que terminara el partido en donde seguían humi­llados.

El último cuarto, fue de puro trámite al seguir dominando a la ofensiva con un 68-32 para cerrar el encuentro con una gran victoria.

Los mejores encestado­res de la noche fueron por parte de Ecovisa, Julián Rodríguez se despachó con 25 unidades, mientras que su compañero de equi­po, José Valenzuela con 14 puntos, por el equipo derrotado, alzó la mano el veterano de mil batallas, Jorge García de León, con 16 unidades.

En otro frente, en un resultado sorpresivo, In­dustrias CA, echaron toda la carne al asador para de­rrotar a Desterrados esto por pizarra de 48-30.

Fue un agarre en don­de Industrias logró sacar ventaja hasta el último cuarto con una actuación de Ricardo Ibarra con 23 unidades, mientras que Edgar Castellón con 15 puntos para el cuadro de­rrotado.