De desempleado a estrella de TikTok

Joven de origen senegalés a través de sus videos se burla de influencers; su cuenta supera los 77 millones de followers, entre ellos jugadores de la Juve y Mark Zuckerberg

Por: Redacción

Sin hablar ni una sola palabra, un joven influencer logró llegar en solo un año a los 77 millones de seguidores en Tik Tok, marca que a cualquier influencer podría costarle años alcanzar.

Khaby Lame se caracteriza por la simpleza de sus videos, su simpatía, y sus gestos faciales burlándose de otros influencers que realizan tareas de forma complicada, haciéndolo de la manera más fácil posible.

Estos videos catapultaron a Khaby a la cima del éxito en TikTok, luego de que meses antes estuviera en una situación económica difícil, ya que los primeros meses de la pandemia perdió su empleo como obrero en Italia. El joven de 21 años tuvo que regresar a vivir con sus padres y aprovechando que no tenía nada que hacer decidió invertir su tiempo dedicándose de lleno a su canal, donde solo subía videos familiares.

Fue así que comenzó a subir otro tipo de videos, que se caracterizaban por su simpleza, sin decir ni una palabra, pero dejaban a la vista la forma absurda con la que otras personas se complican la vida, pudiéndolo hacer de una forma más sencilla. Al final, le agrega un simple movimiento extendiendo los brazos como diciendo: listo.

Cuando Khaby se percató que sus videos tenían mucho éxito se dedicó de lleno a su nueva carrera y comenzó a sumar a algunos famosos en sus clips, lo que daba el plus a sus publicaciones.

El exfutbolista Alessandro Del Piero y Arthur Melo, jugadores de la Juventus, fueron algunos de sus invitados especiales.

Entre sus seguidores se encuentra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha llegado a postear un pulgar para arriba en los videos del popular influencer.

Khaby Lame llegó a Italia procedente de Senegal cuando tenía un año de edad. Nunca pudo acceder a la ciudadanía italiana porque una ley indica que solo personas nacidas, hijos de padre o madre ciudadano o que hayan nacido en ese territorio pueden obtenerla. “Sinceramente, no necesito un papel para definirme como italiano. “Nunca tuve problemas al menos hasta ahora”, dijo.