Cuidado facial: este ingrediente elimina las arrugas e hidrata la piel al instante

Puedes utilizar este producto como un sérum para rejuvenecer y humectar tu rostro de manera natural y económica

Por: Romina Fiadino

Para eliminar las arrugas e hidratar la piel existen varios productos y tratamientos que puedes emplear, aunque la mayoría de ellos suelen ser costosos e invasivos. Por eso, para cuidar el bolsillo, pero sobre todo tu piel, te traemos una solución efectiva y natural.

Se trata de un ingrediente muy utilizado debido a todas sus propiedades y beneficios. Muchos expertos aseguran que tiene el mismo efecto que el ácido hialurónico. Si quieres saber más sobre este producto que te ayudará a rejuvenecer tu rostro, no te pierdas esta nota.

¿CUÁL ES EL INGREDIENTE QUE ELIMINA LAS ARRUGAS E HIDRATA LA PIEL?

Se trata del aceite de coco, que cuenta con antioxidantes y propiedades hidratantes beneficiosas para la piel. Entre las ventajas de usar este producto en tu rostro, destacan las siguientes:

  • Mayor hidratación: contribuye a mantener una piel suave y flexible, actuando como emoliente y reduciendo la pérdida de agua.
  • Contiene propiedades antimicrobianas: aporta ácido láurico, que combate ciertas bacterias y hongos en la superficie cutánea.
  • Posee un efecto calmante: alivia molestias provocadas por irritaciones leves o quemaduras solares superficiales.
  • Regenera la piel: promueve la cicatrización de heridas menores debido a su acción protectora.

¿CÓMO APLICAR ACEITE DE COCO EN EL ROSTRO DE FORMA CORRECTA?

El aceite de coco es muy utilizado por sus beneficios para la piel. Para usarlo, debes asegurarte de tener el rostro limpio y sin rastros de maquillaje. Sigue estos pasos para aprovechar el producto correctamente:

  1. Lo primero que debes hacer es lavar tu rostro y colocar una pequeña cantidad de aceite de coco en las manos. La cantidad depende del tipo de piel y la extensión de las arrugas.
  2. Frota en las manos el aceite de coco y aplica sobre el rostro, especialmente en la zona donde tengas arrugas. Realiza un suave masaje de manera circular.
  3. Deja que el producto actúe por 30 minutos o toda la noche. Luego, lava tu rostro con agua tibia para retirar el exceso y seca a toquecitos.

Utiliza el aceite de coco de forma constante y notarás una piel más hidratada, suave y sin arrugas.