Por: Redacción
Cruz Azul sabe jugar torneos internacionales y anoche lo volvió a demostrar. Esta vez los cementeros no tuvieron piedad y vencieron sin problemas a un endeble Portmore United, que no fue ni la sombra de lo que mostró en Jamaica.Orbelín Pineda mostró su magia y abrió el marcador. Lucas Passerini aprovechó su altura para el segundo, Pablo Cepellini, con una genialidad de penalti y un tanto más de Jonathan Borja, se decretó la goleada. 4-0 final, claro y contundente.
Los celestes continúan imparables y nadie ha sido capaz de detener su marcha. Ya son siete encuentros sin perder y cinco victorias consecutivas, que pone a soñar a su afición.
El primer mexicano en cuartos de final de Concachampions está listo. La Máquina ya puso el ejemplo, ahora falta que América, León y Tigres les sigan el paso. La Fiera luce como el siguiente, todo dependerá si Los Angeles FC lo permiten.
Con la comodidad de la mínima ventaja, el plantel cementero tuvo cuatro cambios respecto al que fue presentado en Jamaica. El técnico Robert Siboldi se la jugó de forma peligrosa con una defensiva totalmente de extracción azul. Julio César Domínguez y Juan Escobar recibieron descanso por sobrecarga y Josué Reyes, llamado de la filial hidalguense hasta debutó con el primer equipo.