Chicos Malos sigue faltando al respeto

Por: Eduardo Sánchez

Por: Javier Vázquez

El quinteto de Chicos Ma­los se volvió a portar mal y en esta ocasión le faltó al respeto a Mineros al derrotarlos por 44- 40 en las acciones del Torneo Municipal de Baloncesto en su categoría Recreativa.


Dentro de las acciones los Mineros quienes venían de una buena racha en esta ocasión no pudieron sacar nunca ventaja ante sus rivales ya que siempre fueron abajo en el marcador.

Quien sacó la casta por el equipo de Chicos Malos fue An­tonio Sánchez y Jorge Gaspar quienes se despacharon con 12 unidades cada uno, mientras que Eduardo Zuñiga sacó la casta por el equipo derrotado al sumar 10 puntos, pero no le al­canzó para más ya que fue bien defendido por el equipo rival.


En otro frente, la pandilla de DPM tuvo que echar toda la carne al asador para derrotar 36-31 a los incansables Waynos quienes todavía no funcionan en el arranque del torneo, pero pronto esperan salir de la mala racha.

Los mejores anotadores de este encuentro por parte del equipo ganador lucieron con la muñeca quemante el tremendo Andrés Bours con 13 unidades, mientras que por los derrota­dos Omar “Lobo” Yanajara con 10 puntos.

Para cerrar la jornada, el cuadro de McKleind hizo la hombrada y en un resultado que ningún experto en la ma­teria se esperaba estos termi­naron por derrotar dramática­mente 56-51 a Barrio 207.

Desde el mismo primer cuarto los ahora ganadores lograron sacar una pequeña ventaja en la pizarra al ter­minar 14-11, mientras que en el segundo período las cosas quedaron igualadas 24 puntos por bando y así se fueron al descanso.

Para el tercer episodio, una pésima ofensiva de McKleind al sólo encestar tres puntos, Barrio 207 se fue adelante en el marcador dejando aquello 34-27.

Todo parecía indicar que la victoria se la llevarían los de Barrio 207, pero no todo esta­ba escrito, McKleind empezó a funcionar en el último período para darle una sensacional vuelta a la pizarra y dejar el definitivo 56-51 ante el asom­bro de todos los presentes.