Por: Eduardo Sánchez
Este encuentro fue correspondiente a una fecha más del Torneo Municipal de Softbol en su categoría Relax, todo en el trébol de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.
En otro frente, la pandilla de Cachorras de Cultura de Belleza Denys Báez y Tamales Ibarra derrotó sin contratiempos a Sharalas de Carpintería Olegario, al son de 11 carreras por 10, en un duelo que dejó varios seguidores con los nervios de punta.
Se apuntó la victoria la serpentinera derecha Ana Flores, quien lanzó todo el trayecto, mientras que Bárbara Perea, con el descalabro.
Quienes lucieron a la hora de pegarle a doña blanca, por el equipo de Cachorras: Dioselin Báez, 2-1, con un jonrón de campo,;Vero Báez, 3-2, con cinco carreras producidas. Mientras que Paty Flores, 3-2; Lizeth Aragón, 1-1. Por el equipo de Sharalas, Karla Gastélum, 4-2; Luisa Muñer, 4-2; Diana Ramírez, 4-2; Monserrat Flores, 4-3; las únicas en repetir.