Cerámica Pisos acaba con Autoservicio

Por: Redacción

Por: Javier Vázquez

Dentro de las acciones de la pelota gorda en su categoría Recreativa, el conjunto de Cerámica, Pisos y Decoración ter­minó por derrotar 9 ca­rreras por 3 a Alex Auto­servicio.

Con este triunfo el cuadro de Cerámica lle­gó a cinco victorias en su registro, mientras que su rival se quedó con marca de 3-5.

El cuadro ganador mandó a la lomita de las responsabilidades a Luis Mario García quien se mantuvo en todo el en­cuentro para lograr el triunfo, mientras quien cargó con al descalabro fue Felipe Ponce.

Los mejores bateado­res por el equipo de Ce­rámica, Pedro López de 4-3 y Mario Estrada de 3-2; Por Alex Autoservi­cio: Gerardo Osuna se fue con perfecto de 2-2 el único en repetir.

En otro encuentro pero en la liga Relax, el con­junto de Agrotransportes Navojoa terminó tintos en sangre ante Chombre­ro Ranch al derrotarlos 6 carreras por 6.