Por: Eduardo Sánchez
Tim Beckham castigó a Chris Sale con dos jonrones, al tiempo que Domingo Santana, Edwin Encarnación y Ryon Healy también se volaron la barda para que los Marineros aplastaran 12-4 a los Medias Rojas.
Sale, quien sacó el último out del Clásico de Otoño anterior, recibió siete carreras en sólo tres innings. Marco Gonzales se llevó el triunfo, con labor de cuatro rayitas, tres limpias, en 5.1 rollos.
En Nueva York, Luke Voit atizó un cuadrangular con dos a bordo en la primera entrada y Greg Bird agregó otro solitario en la octava para que los Yanquis superaran 7-2 a los Orioles.
Marco Estrada hace hoy su segunda apertura del calendario (lanzó en Tokio) con los Atléticos, al medirse en Oakland ante los Angelinos a las 20:07 horas.