Por: Eduardo Sánchez
El Rica tiró su juego perfecto en las pistas tres y cuatro del Bolerama Obregón, una hazaña más que le suma a su carrera bolichística y a sus éxitos sobre las duelas del boliche local, donde se inició bajo la dirección del instructor Álvaro Vélez.
Gutiérrez Campoy encabezó la victoria de Pacos Carnicería sobre los constructores, totalizando 970 pinos en los cuatro juegos, después de haber derribado 23 chuzas en las dos primeras líneas, el 300, más siete abriendo la segunda, finalizando con un 266.
En las doce chuzas del 300, todos los tiros del joven jugador pegaron en la buchaca del 1-3. “las mesas estaban bien, con mucho aceite y aguantaban bastante por mi zona”, destacó.
“Cuando cayó la séptima chuza sentí que ya lo tenía (300), agregó. “Estoy muy contento por este juego perfecto, pues hacía tiempo que no lo hacía”.
“No tengo el mismo ritmo y juego de años anteriores, pero lo hago con las mismas ganas que antes, siempre para dar lo mejor de mí”, puntualizó el medallista de Olimpiadas Nacionales y ganador de varios títulos locales, con Pacos Carnicería, Tribuna y Ladies Boutique, entre otros equipos de la Liga Mayor.
Los navojoenses Lauro Parada y el zurdo Francisco Moreno respaldaron al junior Ricardo Gutiérrez con líneas de 218 y 214. El Rica promedia 217, tercer lugar de la categoría ‘A’ donde lidera el Busta con 238.