Por: Redacción
El serpentinero se quedó con el duelo de arbitrajeEl cerrador de los Atléticos de Oakland, Blake Treinen, recibirá un salario de 6.4 millones de dólares para 2019 después de ganar su caso de arbitraje.
El caso de Treinen se presentó el viernes. Pidió a los árbitros Steven Wolf, Allen Ponak y Phillip LaPorte un aumento de 2.2 millones de dólares a 6.4 millones, mientras que Oakland ofreció 5.6 millones. El agente del lanzador, Matt Sosnick, confirmó el acuerdo ayer en un mensaje de texto.
“¡Una temporada histórica culminada con otra victoria para uno de los mejores lanzadores y las mejores personas en el juego!”, publicó la agencia en Twitter.
Treinen fue All-Star por primera vez el año pasado, con un récord de 9-2, efectividad de 0.78 y 38 salvadas en 43 oportunidades en 68 apariciones como relevo. El diestro ponchó a 100 y dio base por bolas a 21 en 80 1/3 entradas, ayudando a los Atléticos a regresar a los playoffs por primera vez en cuatro años. Oakland perdió el juego de comodín de la Liga Americana ante los Yanquis.
La victoria de Treinen llegó un día después de que los Nacionales de Washington derrotaran al jardinero Michael Taylor en la primera decisión de arbitraje de 2019.
El campocorto de Houston Astros, Carlos Correa, también tuvo una audiencia el jueves y solicitó un aumento de $ 1 millón a $ 5 millones. Los Astros reclamaron $ 4.25 millones durante la sesión ante los árbitros Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gary Kendellen, quienes se espera que decidan el martes.
Diez jugadores siguen programados para audiencias hasta el 15 de febrero, incluidos los diestros Gerrit Cole y Chris Devenski, y el relevista de Washington Kyle Barraclough.