Por: Eduardo Sánchez
El cuadro universitario mandó a la placa de lanzamiento a su mejor serpentinera, Carmen Pérez, quien pudo mantenerse en toda la ruta para enfrentar a un sinfín de rivales, a las que dominó de principio a fin, pese a que en la última entrada se le complicó, pero salió airosa.
Las mejores bateadoras en este encuentro fueron, por el cuadro universitario, Sara Cabrera, 1-1; Jazmín Barreras, 4-2, las únicas en repetir, mientras que Marbella Mendoza y Mimí León se fueron de 3-2.
En esta misma categoría, Juvenil Menor Sub-16 no tuvo compasión sobre las Maestras y terminó por apalearlas 14 por 5, en un zafarrancho en el que sólo hubo un equipo en el terreno.
Natalia Trujillo sacó la casta por el equipo ganador, al dominar a sus rivales, mientras que Karla Rosas esa noche no corrió con fortuna y terminó por doblegar las manos y el descalabro para sus compañeras.
Lucieron a la hora de sonarle a “doña blanca”: Kasandra Kanty, 3-2; Andrea Carballo, 4-3; Ana Lourdes Rosas, 4-2; Valeria Salas, 4-3 (HR, 3CP), y Alexa Anguamea, 1-1, por el equipo ganador, mientras que por descalabradas alzaron la mano Lupita Nieblas, 2-1; Karla Rosas, 3-2, y Carol Escalante 4-2.