Por: Eduardo Sánchez
Rayados se plantó en el Azteca a quitarse la paternidad azulcrema y encontró su recompensa tras un mal despeje de Marchesín que le permitió a Funes Mori encaminarse al área y vencerlo con un remate a primer poste.
Menos de un par de minutos después, Mateus Uribe amplió la ventaja al aprovechar un servicio de Renato y con la cabeza volver a vencer al portero de Monterrey.
Rayados no vendería barata la derrota y encontró el empate con un servicio al área que Avilés Hurtado ganó por arriba y remató para apagar por un instante el festival azulcrema.
Para la parte complementaria ambos equipos salieron nuevamente con el cuchillo entre los dientes, pero la picardía de Renato volvió a inclinar la balanza en favor de las Águilas que hizo unas fintas y mandó un centro con toda la ventaja para Castillo que se encargó de batir nuevamente a Barovero.
Los de la Sultana del Norte trataron de responder, pero Agustín Marchesín volvió a demostrar su valía y atajó un disparo de Maxi Meza que puso a temblar a la fanaticada americanista.