Por: Redacción
Por: Armando ValenzuelaCon par de victorias sobre Royals de Providencia, actual campeón de la Liga de Beisbol Campesina Marcelino Castelo, el conjunto Álex Ramírez Campo 5 se perfila como uno de los favoritos para pelear por el título de la edición Iván Elizalde y Jesús Cuen.
Cristian Velázquez dejó su rol ofensivo, se subió a la loma de los disparos y lanzó contundentemente nueve entradas con sólo cinco carreras ante la ofensiva de los campeones Royals, para vencerlos con pizarra doce carreras a cinco.
Campo Cinco de Gabriel Domínguez fincó su triunfo, con tres carreras en la primera entrada, rally de cuatro carreras en la tercera les dio una sólida ventaja que incrementaron en quinta, séptima y octava.
Antonio Cota tronó con tres indiscutibles, lo mismo que Isaí Verduzco y Jonathan Mendoza.
También aportaron Eliel Montes de 2-2, y Francisco Flores de 5-2.
Por los Royals inició y perdió Jesús Gómez, al que relevaron German Gómez y Adrián Parra.
Cristian Salguero conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada, mientras Jorge “Makiko” Beltrán le sonaba a doña blanca de 4-2.
ÁLEX RAMÍREZ 14, ROYALS 6
En un juego muy cerrado hasta la quinta entrada, en el que la diferencia era de una sola carrera, Álex Ramírez Campo 5 lanzó furioso ataque de nueve carreras en la sexta entrada para mandar al refrigerador el encuentro con pizarra de 14 carreras a 6.
José Carlos “Randy” Jaramillo volvió a cumplir con una muy aceptable actuación de cinco entradas con sólo cuatro carreras, ante la fuerte artillería de los de Providencia.
Lo relevó Édgar Bonilla, con dos entradas, en las que le anotaron dos rayitas.
Manuel Vázquez conectó cuadrangular en la quinta entrada y se mantiene en primer lugar de bateo, con un 3-2, incluido un doblete; Bryan Mendoza y Miguel Ochoa también aportaron dos indiscutibles cada uno.
Perdió Luis Castelo, que necesitó relevo de tres compañeros.
Leo González estuvo desatado con el aluminio, tronó de perfecto 3-3 y puso en órbita una esférica en la segunda entrada, además de estampar par de dobletes.
Fernando Martínez y Marcos Contreras aportaron dos indiscutibles cada uno, para la cuenta de Providencia.