Por: Redacción
Por: Javier VázquezLa escuadra de Agrotransportes Navojoa lograron sacar la escoba y terminaron por barrer en dos juegos consecutivos a Piratas de Huatabampo y con ello proclamarse los nuevos monarcas del softbol en su categoría segunda fuerza.
Fue el diamante del Estadio Severiano “Chevo” Talamante, en donde estos dos equipos se dieron cita en un encuentro lleno de emociones, en el cual Tony Valdez lanzó blanqueada en donde se le fue lanzar para un hit ni carrera, al pegarle solo un sencillo durante todo el encuentro, en el cual logró despacharse con 11 ponches a sus contrarios.
La única carrera del encuentro cayó en el cierre de la sexta entrada, cuando después de un out, Salvador Gámez conecta infield hit por el short y en la misma jugada avanza a segunda en error de tiro del mismo campo corto.
Enseguida Juan Carlos López Jr, conectó rola al mismo short stop y éste al querer sacar fuera al corredor que iba de segunda a tercera tiró desviado aprovechando Gámez para anotar la carrera del triunfo y del campeonato para Agrotransportes Navojoa.
Los mejores bateadores por el equipo ganador fue Jorge Valenzuela y Salvador Gámez de 2-1 cada uno, mientras que el único en repetir fue por Piratas: Noé Tapia de 3-1.
Mientras la final se desarrollaba, otros duelos estaban en acción, y entre ellos la liga Recreativa, en el cual Reales de Servilim por fin regresó a la senda del triunfo esto al pegarles 7 carreras por 3 a PC Reparaciones.
El pitcher ganador fue Daniel Barbuzón quien se mantuvo todo el trayecto, mientras que Fernando Cervantes cargó con el descalabro.
Los mejores bateadores por el equipo de Reales: José Muñoz de 3-2, Miguel Salazar y José Valenzuela de 1-1, Jovany Pérez conectó un cuadrangular; por PC Reparaciones: Alonso Amaro de 2-2, Jesús Ayala de 3-2, Leonel Corral y Ramón Esquer de 4-2 y Amed Valle de 1-1.