En redes sociales se compartió el video en el que una persona hace un coraje muy grande cuando el partido se empató en la novena entrada
Por: César Omar Leyva
"Todos somos el señor de la gorra" comentaron cientos de personas en redes sociales después de que se hiciera viral un video en el que se muestra la reacción de un aficionado de los Yaquis, tras un jonrón de Isaac Paredes, jugador de los Naranjeros de Hermosillo, en la parte alta de la novena entrada. Este batazo empató el partido cuando Obregón estaba a un out de la victoria.
En el video, se observa cómo el aficionado, de pie en la zona central del estadio, sigue el vuelo de la pelota de Paredes y, visiblemente molesto, se quita la gorra y la lanza con fuerza al piso. Luego, sigue con la mirada el recorrido de la pelota y, al igual que muchos seguidores de los Yaquis, creyó por un momento que el jardinero la atraparía. Sin embargo, segundos después, se confirmó que la pelota había cruzado la barda, empatando el encuentro que hasta ese momento había sido dominado por los locales.
Al marcarse el jonrón, el aficionado hace un nuevo gesto de disgusto, expresando palabras que no se alcanzan a distinguir, pero que se intuyen, mientras se agacha para recoger la gorra que había lanzado al suelo.
El video se compartió ampliamente en diversas redes sociales, y muchos aficionados de los Yaquis se sintieron identificados con la reacción del hombre, ya que el equipo de Obregón estaba a un out de ponerse arriba en la serie y tomar ventaja en su visita a Hermosillo.
Sin embargo, la historia continuó, ya que, después de empatar en la novena entrada, los Naranjeros definieron el juego en la parte baja de la onceava entrada con un nuevo jonrón de Luis González, con Isaac Paredes en las bases, para sellar el marcador definitivo de 8-6.
A BUSCAR DOS VICTORIAS EN HERMOSILLO
Difícil, pero no imposible. Si los Yaquis desean continuar con vida en los playoffs, deberán ganar los juegos 6 y 7 en Hermosillo, este miércoles y jueves. Por su parte, Hermosillo solo necesita ganar uno de esos dos encuentros para avanzar a la ronda semifinal, en la que ya tienen un lugar asegurado los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco.