Con estas recomendaciones lograrás un flujo de energía positiva en tus espacios, contribuyendo a mejorar tu economía
Por: Romina Fiadino
El Feng Shui es una práctica china que implica organizar el espacio para crear un equilibrio y establecer la armonía entre los habitantes del hogar y su entorno. En esta nota, te brindaremos algunos consejos que debes implementar en tu casa para manifestar energías positivas y buenos deseos.
Se trata de 5 trucos para atraer la abundancia y la prosperidad a tu hogar, que no puedes dejar pasar. Descubre cómo a través de simples hábitos puedes hacer que tus espacios se conviertan en un imán para las buenas vibras.
¿CÓMO ATRAER LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD AL HOGAR, SEGÚN EL FENG SHUI?
Esta filosofía china establece 5 trucos claves que debes hacer para convertir tu hogar en un lugar donde reine la abundancia y la prosperidad.
- Elimina el desorden: los espacios saturados bloquean la circulación de energía, por eso debes mantener todo en orden. Además, debes quitar objetos rotos, decoraciones en mal estado o imágenes que transmitan tristeza.
- Mantener la cocina limpia: este lugar es un punto clave para el Feng Shui, ya que representa la riqueza. Por eso, debes mantenerla limpia, ordenada y en funcionamiento.
- Mantener las plantas saludables: las plantas vivas simbolizan energía en expansión y crecimiento. Debes ubicarlas en zonas bien iluminadas y evitar hojas secas o marchitas.
- Decoración: incluye símbolos de prosperidad como fuentes de agua, monedas chinas, piedras como la pirita o el citrino. También, colores como el dorado, el rojo y el verde son ideales, ya que están asociados a la riqueza y la buena fortuna.
- Respeta el equilibrio Yin-Yang: combina elementos activos y pasivos en los ambientes, permitiendo que la luz natural ingrese y ubicando los muebles de manera que no interrumpan la circulación para estimular un flujo energético.
Estos trucos te ayudarán a generar un bienestar inmediato, favoreciendo el ingreso de oportunidades económicas, como la abundancia y la prosperidad a tu hogar.