Por: Eduardo Sánchez
El comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos Hernández, y el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Egrén Pierre Rodríguez, informaron que la asistencia superó ampliamente a la registrada en los últimos años en dicho centro vacacional.
Niños, jóvenes y adultos de todos los sectores de Navojoa e, incluso, de otros municipios de la región, disfrutaron de juegos mecánicos, grupos musicales, cocina tradicional, inflables, exposición y venta de artesanías, albercas, ring de box, bicicletas, volibol playero, lanchitas y las atracciones propias de una verbena popular.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, se implementó un dispositivo especial por parte de elementos de Policía y Tránsito, así como del Cuerpo de Bomberos, por instrucciones de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, agregó Pierre Rodríguez.
“Fue un éxito este programa, la gente se divirtió mucho, salió muy contenta”, resumió el funcionario municipal.
Asimismo, tal y como se anunció en los días previos, el DIF recaudó aportaciones voluntarias de los asistentes y los recursos se destinarán a la adquisición de sillas de ruedas, así como para solventar muchas otras necesidades de la paramunicipal.