Por: Eduardo Sánchez
En las instalaciones de Constellations Brands, los legisladores del PRI, Rosa Icela Martínez Espinoza, Nitzia Gradías Ahumada, Rogelio Díaz Brown, Jorge Villaescusa Aguayo y Luis Armando Alcalá, fueron recibidos por los directivos de la cervecera para exponer las iniciativas que pueden impactar en la generación de empleo y riqueza estatal.
Julio Portales, vicepresidente consejero Operations Administration, consideró que la iniciativa de Ley de Proveeduría presentada por Jorge Villaescusa Aguayo representa una oportunidad muy importante para Sonora.
Este acercamiento, subrayó, alienta las expectativas de quienes dirigen la compañía, sobre todo porque se espera próximamente la inversión de 900 millones de dólares, la segunda más grande para el Estado.
Luis Aguilar, gerente de Asuntos de Gobierno y Comunicación y Omar Reyes, director Construction Operations Administration, coincidieron en la importancia de este tipo de ejercicios, ya que con ellos se establecen las bases para mayor atracción de inversiones y la generación de empleo.
Durante su visita a la planta, el coordinador de la bancada priísta, Rogelio Díaz Brown, hizo hincapié en el interés de conocer las necesidades de los distintos sectores y trabajar en conjunto en leyes que las atiendan.
“Es responsabilidad nuestra buscar los acercamientos con la sociedad, sobre todos con aquellos que están apostando por Cajeme, por Sonora; es muy importante para nosotros legislar con los referentes reales de quienes están trabando a favor del Estado”, manifestó.
En este acercamiento estuvieron los regidores priístas, Emeterio Ochoa Bazúa y Ana María Castro Monzón, quienes reiteraron su compromiso de sumar esfuerzos a favor de su Municipio; así como la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado, Kiki Díaz Brown Ojeda.