Venden menos agua

Por: Redacción

Vendedores de agua purificada de la ciudad de Navojoa registraron menor venta en las últimas semanas, explicando que esta temporada del año las ventas se disminuyen hasta en un 45 por ciento.Por: Ma. Guadalupe Vázquez

“Existe menos consumo de agua en estas fechas, la gente por el clima deja de consumir el líquido, así es todo los años, las ventas se bajan hasta en un 45 ó 50 por ciento comparadas con meses como junio y julio”, expresó Carlos Ochoa Lara, encargado de la planta purificadora de agua “Lith Water”.

Asimismo, explicó que la venta de agua no sólo es para el consumo como tal, sino para la elaboración de alimentos y otras bebidas preparadas que se venden en los negocios de la ciudad.

Agregó que se espera que al ir terminando el periodo de invierno y que las temperaturas se empiecen a elevar, las ventas de agua purificada también se eleven.

Agregó que pese a que en los últimos dos años las ventas no han tenido variación, la ciudadanía aún prefieren bebida de sabor con conservador a comprar un garrafón de agua que es más económico.

Sostuvo que por lo pronto los negocios dedicados a ese rubro se conforman con obtener las ganancias para la producción y el pago de los empleados.