Una mirada al Mayo

Por: Redacción

Este 24 de marzo, dentro de la celebración del 24 aniversario de la radio indígena La Voz de los Tres Ríos, se llevará a cabo la exposición fotográfica “Yolem Ániataw Bitcha” (Una Mirada al Mundo Yoreme).

Por: Alfonso López Ávalos

El expositor y autor de la obra, Esteban Cota Valenzuela, declaró que por tercer año consecutivo, mostrará a los visitantes y turistas de otros países, el verdadero significado de la Etnia Yoreme-Mayo.

“Serán 11 fotografías en total, pero el objetivo principal es rescatar nuestra cultura, donde cada vez somos más los que estamos luchando para que las tradiciones indígenas de la Región del Mayo sigan sorprendiendo al mundo”, dijo.

Indicó que ha montado 15 exposiciones, en la que destaca su participación con la World Academy of Art and Culture, en Beijing, China.

Externó que continuará llevando su talento en todos los rincones del país, con el objetivo de fortalecer las riquezas culturales que ofrece el sur del Estado.