Una empresaria joven y con visión

Por: Redacción

Dado que sus licuados y jugos verdes han tenido una gran aceptación, pretende expandir su negocio fuera de las fronteras de Hermosillo

Yamileth Hernández

Los sueños se cumplen si se trabaja para ello, y eso lo tiene claro Rosa Isela Velázquez, quien a sus 32 años de edad tiene su propio negocio y está por expandirse fuera de Hermosillo.

Hace apenas cinco años que la joven compró una carreta para hacer licuados y jugos verdes, pues requería de una fuente de ingresos extra, eso la hizo proponerse metas, las cuales hasta ahora ha cumplido y las ha superado.

Pero dentro de su sueño, nunca imaginó que tendría 21 carretas en Hermosillo, un negocio de desayunos y ahora pensar en expandirse y fuera del Estado, ya que su concepto ha revolucionado la industria de los desayunos saludables, además de que fue pionera en ofrecer al cliente todas las formas de pago y de pide y recoge.

“Mi familia y mi esposo son mis motores porque siempre me han apoyado, desde las dos carreras que estudié, la maestría y este sueño cumplido que sigue creciendo”, recalcó.

Rosa Isela Velázquez dijo que no es fácil poner un negocio, mucho menos mantenerlo, pero con perseverancia, dedicación y compromiso se puede lograr lo que se propone.