Trabajarán en mercado hasta las 3

Por: Eduardo Sánchez

El Mercado Municipal de Navojoa trabajará con horarios especiales de jueves a domingo de esta Semana Santa, informó el presidente de la Unión de Locatarios, David Ríos Valdez, quien destacó además que en varios giros se espera tener un buen repunte en ventas.


Por: Raúl Armenta Rincón

Dijo que los días jueves, vier­nes y sábado se cerrará a las 3 de la tarde, mientras que el do­mingo habrá cierre total, todo esto en lo que respecta al área del cubo, y en cuanto a los loca­les del exterior los horarios de cierres serán a consideración del locatario.


Ríos Valdez resaltó que desde este miércoles ya se re­gistraba buen movimiento en el inmueble, sobre todo en los negocios de huaraches, ropa, sombreros, lentes, comida, fru­tas, entre otros, y se espera que estas ventas aumenten.

Subrayó que el Mercado Mu­nicipal “Manuel Ávila Cama­cho” es el corazón del comercio en Navojoa, “por lo que invita­mos a la gente a comprar en este lugar y que el circulante y dinero quede aquí”.

Agregó que los locatarios se han preparado para este perío­do y ofrecen buenos precios y calidad en sus productos, ade­más de una atención eficiente.