Por: Eduardo Sánchez
El director del plantel, Jesús Ozuna Duran, destacó que la universidad tiene 23 lugares que están abiertos para jóvenes que deseen integrarse a una de las cinco carreras que se tienen en la escuela, que iniciará su ciclo escolar el próximo 2 de septiembre.
Destacó que estas acciones estarán disponibles en estas semanas, para que los interesados acudan y reúnan los requisitos para ingresar a la universidad.
Aseguró que la escuela realizó un proceso de convocatoria, el cual fue de conocimiento debido a que se acudió a las preparatorias de la región con el fin de presentar la oferta educativa con la que se cuenta en la universidad; además, se hicieron entregas de las fichas de admisión, se presentó un examen y se otorgaron los resultados para los nuevos estudiantes.
“Hemos presentado un proceso transparente para nuestros jóvenes interesados en ingresar a la escuela. Aún queremos recibir a más y por eso les decimos que se acerquen a la Universidad para informarse de lo que ofrecemos para su vida profesional”.
Indicó que la escuela cuenta con una infraestructura física apropiada para las expectativas de los jóvenes, además cuenta con una biblioteca de primer nivel apegada a las exigencias actuales, y un edificio de laboratorio donde se llevan a cabo las prácticas de las carreras.